domingo, 6 de enero de 2008

Problema con Ampliacion de una Carretera

Hola a todos, necesito su ayuda lo q pasa es que yo vivo en Acapulco, Gro. y por donde yo vivo estan empezando a construir lo q va a ser la ampliacion de la carretera de Pie de la Cuesta y la mera verdad es que van a derribar algunos arboles que estan en medio del proyecto, yo no tengo apoyo ni de los vecinos pues ellos no resultan tan afectados, osea no les van a quitar sus casas pero mas adelante todos vamos a pagar las consecuencias de tanta destruccion del Medio Ambiente porque aunque no sean tantas hectareas, si estan poniendo de su parte para que se caliente mas el planeta, yo ahora lo que necesito es gente, a gente que quiera apoyar al Medio Ambiente, q mejor q vivieran aqui en Acapulco pero sino pueden aportar ideas o si tienen la oportunidad de venirse para aca mejor, bueno claro no los obligo a nada, todo es con el corazon, lo que pasa es que yo se que si fueramos mas seria mucho mas facil moverse, en vez de ser solo 1 , hariamos muchas cosas como ponernos de acuerdo para ver que se puede hacer al respecto y ponernos en accion! yo no puedo hacer mucho sola , algunas personas no quieren apoyar porque son muy conformistas y dicen que si les pagan q adelante que hagan lo que quieran... y pues eso no se vale porque las que van a sufrir son las plantas no ellos.. bueno aunque mas adelante todo esto se va a volver un gran problema para todos si no hacemos algo hoy, es por eso que les pido ayuda porfavor amigos.. espero comprendan lo que les digo y pueda contar con ustedes, q me dicen?

9 comentarios:

Ascanio dijo...

HAS EMPEZADO Y NO ES UN CAMINO FACIL...PERO SI, DIGNO DE EMPRENDERSE. LA VIDA DE MUCHOS ANIMALES Y ARBOLES DEPENDE DE GENTE COMO TU Y COMO OTROS QUE HACEN LO MISMO. DEFENDER EL ECOSISTEMA, EN OTRAS PALABRAS, NUESTRA PROPIA VIDA...

UN ABRAZO ADRI...Y ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Uhmm interesante blog...regresaré

La incondicional.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA

Lanz Rockr dijo...

Hola adri

pos la verdad no me sorprende que estes haciendoo cosas como estas, por que de antemano ya sabia la gran persona que eres y como te preocupas por el medio ambiente.

espero que te vaya muy bien en tus proyectos y ten por seguro que siempre tendras mi apoyo en todo lo que hagas.

gracias por las regañadas que me has dado!!!

ATTE Jose Vázquez

Ing Victor Manuel Lagunas Franco dijo...

Claro que si, si te interesa el proyecto yo te podre ayudar. Y pues a lo de la carretera ya veremos como te podemos ayudar. :) Gracias por el comentario, y sigue apoyando a la ecologia, que gente como tu se necesita en este mundo felicidades por tu gran entusiasmo.
Atte: Grupo Greenpeace Morelos

Anónimo dijo...

Yo se como me puedes ayudar con lo de la carretera.. viniendo para acaa!!! jeje y haciendo cosas todos juntos.. poniendonos de acuerdo y poniendonos en accion,,

Mas vale el objetivismo de la accion a el negativismo del pesimismo

Ing Victor Manuel Lagunas Franco dijo...

Pasame mas tus datos, para poderte contactar.

Anónimo dijo...

WIIIIIII jiji si ahorita te los paso

Anónimo dijo...

A todos los k me quieran contactar mi mail es adrimilenium@hotmail.com y mi cel es 0447441510809