domingo, 6 de enero de 2008

El Bello Planeta Tierra


Hola a Todoos, mi nombre es Adriana , Bienvenidos a mi Blog El Bello Planeta Tierra!!!!!!

Este blog lo hice principalmente para conocer a gente con el mismo interes de preservar el Bello Planeta Tierra que tenemos ahora, tambien lo hice para concientizar a la gente sobre las cosas que dañan al planeta, tambien esta este blog para hacer amigos... dar opiniones todo lo que quieran , todo y cuando no molesten al otro ok? bueno espero que en verdad les guste todo esto, tambien se me estaba olvidando, lo hice porque aveces voy a necesitar su ayuda amigos porque ya saben que el Hombre nunca deja de destruir para construir lo que la gente quiere, y al ultimo q toman en cuenta es al Medio Ambiente, ya niporque eso esta provocando El Calentamiento Global, bueno les doy la Bienvenida a este El Blog El Bello Planeta Tierra,, espero podamos hacer muchisisimas cosas juntos ;)
Saludos a Todos

4 comentarios:

aurorita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aurorita dijo...

hola adriana:felicidades tu blog esta muy padre;admiro tu amor por la naturaleza y sobre todo los animales que son tan bellos;estoy de acuerdo. seras una excelente veterinaria.
Personas muy pocas como tu les preocupa tanto el medio ambiente. En Mexcio hay organizaciones serias que les interesaria contactar a una persona tan preocupada de su entorno como tu. Seria bueno que asi como estas suscrita en Greenpeace te asesoraras en organizaciones gubernamentales de Mexico. Es una humide opinion..Por mi parte alzo mi voz junto contigo por hacer un mundo mejor ..estoy a tus ordenes.
Aurorita Lopez

Anónimo dijo...

HOLA AURORITA K BUENO K PIENSES ASI, SABES HOY ME REUNI CON LOS AFECTADOS DE ESA AMPLIACION PEROO LO K SI ME FALTA ES GENTE K TB SE PREOCUPE POR EL MEDIO AMBIENTE, EN LO K TU ME PODRIAS AYUDAR AURO SERIA EN BUSCAR UNA ORG AMBIENTALISTA COMO TU DICES Y HABLAR CON ELLOS Y DECIRLES EL PROBLEMA DE VARIOS KM DE ESTA CARRETERA Y PREGUNTARLES K SI ACEPTAN EL RETO DE VENIR Y HACER ALGO AL RESPECTO, UN BESO AURORITA, TKM

Anónimo dijo...

adri estas enfocando el blog solo a tu problema local deverias mostrar mas cosas ,mas problemas en todo tu pais y del mundo..

pero me gusta el espiritu de conservasion ke tienes me identifico contigo y felicitasiones por ser tan valiente de hablar de ese tema